Galería de fotos IV Iberolab 2007



Clausura IV Iberolab. Joan Rabasseda, Presidente del Comité Organizador. Almudena Rodríguez, Directora General de Industria Agroalimentaria y Alimentación del MAPA. Joan Gené, Director General de Alimentación, Calidad e Industrias Agroalimentarias de la Generalitat de Catalunya. Paolo Caricato, Dirección General de Salud y Protección de los Consumidores de la Comisión Europea. Ricardo Rodríguez, Director General de Industria y Promoción Agroalimentaria de la Junta de Andalucía.


Natividad Albuixech, del Laboratorio de Salud Pública de Valencia, recoge la mención honorífica entregada por Ricardo Domínguez, Director General de Industria y Promoción Agroalimentaria de la Junta de Andalucía.


Miguel Ángel Fernández, del Servicio de Laboratorios de la Universidad de La Rioja, recoge la mención honorífica entregada por Almudena Rodríguez, Directora General de Industria Agroalimentaria y Alimentación del MAPA.


Mónica Rosadilla, del Instituto Uruguayo de Normas Técnicas, recoge la mención honorífica entregada por Joan Gené, Director General de Alimentación, Calidad e Industrias Agroalimentarias de la Generalitat de Catalunya.


Intervención del ingeniero Néstor Oliveri, Director Nacional del INTA (Argentina).


Juan Alonso y Víctor Díez del departamento de Informática de ITACyL y Rosario Algaba del Departamento Administrativo de la Junta de Andalucía.


Joan Rabasseda, Paolo Caricato, Rosario Algaba, Alejandro Rodríguez, Miguel Sanz, Elisabet Cardoner, Antonia Valle, Luis Rodríguez y Mireia Medina, en el aperitivo del acto de clausura.


Foto de familia de los Comités Organizador y Científico, durante el aperitivo del acto de clausura.


Premiados con menciones honoríficas y miembros de los Comités Organizador y Científico. Joan Rabasseda, Josep García de la Generalitat de Catalunya, Mari Cruz Díaz del MAPA, Miguel Ángel Fernández, Mónica Rosadilla, Mercedes Castillo, Natividad Albuixech y Mª Ignacia Martín de la Hinojosa del MAPA.


Representantes Institucionales en el Pati Tarongers del Palau de la Generalitat de Catalunya. Luis Rodríguez, Subdirector del ITACyL, Joan Rabasseda, Presidente del Comité Organizador, Paolo Caricato, Dirección General de Salud y Protección de los Consumidores de la Comisión Europea. Joan Gené, Director General de Alimentación, Calidad e Industrias Agroalimentarias de la Generalitat de Catalunya, Ricardo Rodríguez, Director General de Industria y Promoción Agroalimentaria de la Junta de Andalucía. Almudena Rodríguez, Directora General de Industria Agroalimentaria y Alimentación del MAPA. Liliana Vaccaro, Secretaría en Iberoamérica (INTA Argentina). Ana Isabel Blanch, Subdirectora de Análisis y Normalización de Metodología Analítica Agroalimentaria del MAPA. Elisabet Cardoner, Subdirectora de Calidad Agroalimentaria del Departament d'Agricultura, Alimentació i Acció Rural de la Generalitat de Catalunya.


Despedida de los asistentes a la salida de la comida de clausura del IV Iberolab en Barcelona.


Primera reunión virtual del comité organizador del IV Iberolab


Miembros del Comité Científico del IV IBEROLAB, después de la reunión celebrada en Madrid el 29 de marzo de 2007 con el objetivo de definir los criterios para la revisión de las comunicaciones presentadas en el Congreso.

De izquierda a derecha: Emiliano  Rojas, Manuela Juárez, Teresa Subirana, Rosario Manso, Luis Otaño, Mª Cruz López  y la Presidente del Comité Científico Mª Ignacia Martin de la Hinojosa.


Mª Ignacia Martín de la Hinojosa, Presidente del Comité Científico, y Joan Rabasseda, Presidente del Comité Organizador del IV IBEROLAB, en una imagen de marzo de 2007.


Graciela Putruele y Liliana Vaccaro, de Gerencia del Sistema de Calidad Institucional INTA Argentina, miembros del Comité Científico y responsable de la Secretaría del IV IBEROLAB en Iberoamérica respectivamente, en una imagen tomada en el megaevento INTA Expone celebrado a principios de mayo en la ciudad argentina de Corrientes


Joan Rabasseda, Imma Alsina y Mireia Medina, representantes del DAR en el Comité Organizador, en una imagen tomada en la entrada del Laboratori Agroalimentari


Miguel Sanz y Pilar Marinero, representantes de ITACYL en el Comité Organizador, en la entrada del laboratorio de Valladolid


Representantes de ITACYL en la entrada de la sede central de Valladolid: Miguel Sanz (Área de Investigación Agrícola), Luis Rodríguez (Subdirector de Investigación y Tecnología), Ana Beatriz Blanco (Subdirectora de Administración y Presupuestos), José Manuel Ferreras (Director General), Almudena Salamanqués (Área de Gestión Económica), Mario González y Javier Durán (Área de Tecnologías de la Información)


Miembros del Comité Científico del IV IBEROLAB, después de la reunión celebrada en Madrid el 13 de septiembre de 2007 con el objetivo de definir las menciones honoríficas del IV Iberolab. De izda a derecha Rosario Manso, Mª Ignacia Martín de la Hinojosa, Joseph García, Mª Cruz López, Manuela Juárez, Joan Rabasseda, Mª Teresa López, Mercedes Sánchez y Julián Atienza.


Miembros del Comité Científico del IV IBEROLAB, después de la reunión celebrada en Madrid el 13 de septiembre de 2007 con el objetivo de definir las menciones honoríficas del IV Iberolab. De Izda a derecha: Mercedes Sánchez, Manuela Juárez, Mª Teresa López, Julián Atienza, Josep García, Mª Ignacia Martín de la Hinojosa, Rosario Manso, Mª Cruz López


Miembros del Comité Organizador del IV IBEROLAB durante la reunión celebrada en Sevilla el 25 de septiembre de 2007. De izda a derecha: Martín Caselles, Alejandro Rodríguez, Miguel Ángel Sanz y Diego González.


Miembros del Comité Organizador del IV IBEROLAB durante la reunión celebrada en Sevilla el 25 de septiembre de 2007. De izda a derecha: Joan Rabasseda y Francisco de Paula Rodríguez.


Miembros del Comité Organizador del IV IBEROLAB durante la reunión celebrada en Sevilla el 25 de septiembre de 2007. De izda a derecha: Mireia Medina, Inma Alsina, Ana Isabel Blanch y Henny Hooghuis.


Miembros del Comité Científico del IV IBEROLAB, después de la reunión celebrada en Madrid el 13 de septiembre de 2007 con el objetivo de definir las menciones honoríficas del IV Iberolab. De izda a derecha: Rosario Manso, Mª Ignacia Martín de la Hinojosa, Josep García, Mª Cruz López, Manuela Juárez.


Miembros del Comité Organizador del IV IBEROLAB durante la reunión celebrada en Sevilla el 25 de septiembre de 2007. De izda a derecha: Martín Caselles, Alejandro Rodríguez, Miguel Ángel Sanz, Diego González, Joan Rabasseda, Francisco de Paula Rodríguez, Mireia Medina, Inma Alsina, Ana Isabel Blanch y Henny Hooghuis

Acceso de congresistas

Usuario:

Contraseña:

¿Olvidó su contraseña?
Bienvenida del presidente del Comité organizador
Tríptico del congreso
Cartel del congreso